Analytics

NADIE PODRÁ QUERERLE COMO YO

21,90

En estoc

Editorial: ESPASA-CALPE, S.A.
Materia: NOVELA HISTÓRICA
ISBN: 978-84-670-6366-0
Páginas: 576

Referència: 9788467063660 Categoria:

La joven y bella princesa María Luisa de Orleans, sobrina del Rey Sol, es enviada a España para casarse con el hombre con más poder de Europa… y también el más monstruoso, el rey Carlos II. Contra todo pronóstico, la desigual pareja llega a un buen entendimiento y su matrimonio resulta armonioso y feliz, salvo por la ausencia del ansiado heredero.
La presunta infertilidad de la reina es la comidilla de la corte y la pone en el punto de mira de las distintas facciones que no dejan de conspirar: los nobles, la reina madre Mariana de Austria, el embajador de Francia y el del Imperio. Un día, la reina cae enferma y sospecha que ha sido envenenada.
El rey, sabiendo que no se puede fiar de nadie, encarga una investigación a Francisco Antonio de Bances y Candamo, el dramaturgo real, quien, muy a su pesar, acepta el insólito encargo cuando la desdichada reina muere tras una terrible agonía, dejando a Carlos desolado y al reino a punto de convertirse en un despojo para las grandes potencias.
Una novela emocionante que sumerge al lector en uno de los períodos más interesantes y peor conocidos de nuestra Historia y le reconcilia con Carlos II, el desdichado monarca que tuvo muy poca paz en su vida y ninguna suerte tras su muerte.

Informació addicional

Pes 0,5 kg
Be the first to review “NADIE PODRÁ QUERERLE COMO YO”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Reviews

There are no reviews yet.

Informació del venedor

  • Nom de la botiga: Llibreria La Costera
  • Venedor Llibreria La Costera
  • Adreça: C/ Gregorio Molina, nº 17
    46800 Xàtiva
    València
  • No hi ha cap puntuació

Menú