Analytics

Miel de Bosque con Propóleo, 300g.

4,90

Venedor: Mel i Salut

En estoc

La Miel de Bosque con Propóleo es un producto elaborado con Ingredientes 100% Naturales, que combina las propiedades de la miel de Bosque, con las propiedades del Propóleo, facilitando su incorporación a nuestra dieta, de una forma fácil, efectiva y deliciosa.

En la naturaleza, las abejas utilizan el propóleo como sustancia natural para proteger sus colmenas de posibles infecciones.

Referència: 32000091 Categoria:

Nuestra Miel de Bosque con Propóleo es un alimento elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales; 97% de Miel de Bosque y 3% de Propóleo.

Además, nuestra Miel de Bosque con Propóleo no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Además, tiene las siguientes ventajas nutricionales:

· Sin gluten

· Sin colesterol

· Sin aditivos

· Sin azúcares añadidos

· Sin Lactosa

Es de color ámbar muy oscuro, con un aroma a madera mojada, muy intenso y extraordinariamente persistente. Su sabor es muy característico, con ligeras notas acidas y a veces también ligeramente saladas.

La Miel de Bosque utilizada para elaborar esta miel es de sabor dulce, con notas saladas. Esta miel se recolecta a primeros de septiembre en toda la península excepto la franja costera; fundamentalmente en los macizos montañosos.

El Propóleo o própolis es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndolo en un potente Antibiótico Natural con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias y hongos que puedan afectarla. Tiene una composición natural muy compleja, contiene aceites, polen de flores y otras sustancias orgánicas.

· Como tomarla: ¡Puedes tomar la Miel de Bosque con Propóleo como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!

Be the first to review “Miel de Bosque con Propóleo, 300g.”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Reviews

There are no reviews yet.

Informació del venedor

  • Nom de la botiga: Mel i Salut
  • Venedor Mel i Salut
  • Adreça: Avda. República Argentina, nº 8
    46800 Xàtiva
    València
  • No hi ha cap puntuació

Menú