Analytics

Miel de Azahar con Polen de Flores, Jalea Real y Propóleo, 450g.

10,50

Venedor: Mel i Salut

En estoc

ApiEnergy contiene lo Mejor de la Colmena en un mismo producto ¡Ideal para toda la familia!

ApiEnergy es un producto revolucionario, de textura suave y cremosa. Una forma muy cómoda, efectiva y sabrosa de consumir Jalea Real, Polen de Flores y Propóleo, al mismo tiempo y en una sola cucharada.

Con textura cremosa, sin azúcares añadidos, sin aditivos y elaborada con Ingredientes 100% Naturales.

Referència: 32000213 Categoria:

Cada cucharada de ApiEnergy (20g) contiene 400mg de Jalea Real.

ApiEnergy es un alimento elaborado solo con Ingredientes 100% Naturales:93% de Miel de Azahar Cremosa, 3% de Polen de Flores, 2% de Jalea Real y 2% de Propóleo.

ApiEnergy es un alimento excepcional que por su contenido en Hidratos de Carbono ayuda al mantenimiento normal del cerebro (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 130g de Hidratos de Carbono de todas las fuentes).

ApiEnergy no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. Además, tiene las siguientes ventajas nutricionales:

· Sin gluten

· Sin colesterol

· Sin aditivos

· Sin azúcares añadidos

· Sin Lactosa

Es de color crema claro, con un aroma floral intenso y una textura cremosa y suave muy agradable al paladar. Su sabor es dulce y exquisito, con claras notas finales a Jalea Real, Polen de Flores y Propóleo.

La Miel de Azahar Cremosa utilizada para elaborar ApiEnergy es de sabor dulce, con un claro componente ácido muy marcado. Esta miel se recolecta durante los meses de primavera en toda la Comunidad Valenciana, Tarragona y Almería.

El Polen de Flores es uno de los alimentos más ricos y completos de la naturaleza, por lo que es un alimento extraordinario, que ayuda a mantener una alimentación equilibrada.Es fuente de proteínas y tiene un alto contenido en vitaminas y minerales.

Nuestro polen es 100% Polen de Flores de España, el cual está considerado como el mejor polen del mundo gracias a sus extraordinarias cualidades organolépticas: sabor, textura, aroma y color.

La Jalea Real es un alimento único elaborado por las abejas para alimentar a las abejas obreras durante sus primeros días y a la Abeja Reina durante toda su vida. La Jalea Real proporciona a la Abeja Reina un crecimiento, energía y longevidad muy superior al del resto de abejas. Una Abeja Reina puede vivir de 4 a 5 años, mientras que una obrera solo vive 5 a 6 semanas. Tiene una composición nutricional de carácter excepcional con un alto contenido en proteínas, por lo que contribuye a mantener y aumentar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.

El Propóleo o própolis es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndolo en un potente Antibiótico Natural con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias y hongos que puedan afectarla. Tiene una composición natural muy compleja, contiene aceites, polen de flores y otras sustancias orgánicas.

· Como tomarla: ¡Puedes tomar la Miel ApiEnergy como más te guste! Disuelta en leche, zumo o infusiones; acompañando al yogur, untada con galletas o tostadas ¡O sola, está riquísima!

Be the first to review “Miel de Azahar con Polen de Flores, Jalea Real y Propóleo, 450g.”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Reviews

There are no reviews yet.

Informació del venedor

  • Nom de la botiga: Mel i Salut
  • Venedor Mel i Salut
  • Adreça: Avda. República Argentina, nº 8
    46800 Xàtiva
    València
  • No hi ha cap puntuació

Menú