Analytics

Jarabe de miel Casero, 475g.

11,90

Venedor: Mel i Salut

En estoc

¡Receta centenaria de elaboración artesana, que ayuda a Reforzar el Sistema Inmunitario!

El Jarabe de Miel es un excelente remedio casero patentado y elaborado con cuatro excepcionales Ingredientes 100% Naturales: 82% de Miel de Encina, 7,8% de Zumo Natural de Limón, 5% de Eucalipto y 5% de Propóleo.

Nuestro Jarabe de Miel Casero es un producto con alto contenido en Vitamina C.

Referència: 32000214 Categoria:

Este jarabe de Miel Casero elaborado con una receta centenaria y de forma artesanal, ayuda a Reforzar el Sistema Inmunitario gracias a su Alto contenido en Vitamina C. Una cucharada (20g) contiene 30mg de Vitamina C que constituye el 37.5% de la Ingesta de Referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal).

Por este motivo el Jarabe de Miel Casero:

· Contribuye a reforzar el Sistema Inmunitario.

· Mejora la absorción de Hierro.

El Jarabe de Miel Casero es un alimento elaborado con Ingredientes 100% Naturales: 82% de Miel de Encina, 7,8% de Zumo Natural de Limón, 5% de Eucalipto, 5% de Propóleo y Vitamina C.

Además, no contiene azúcares añadidos, solo los azúcares naturalmente presentes en sus ingredientes. También tiene las siguientes ventajas nutricionales:

· Sin gluten

· Sin colesterol

· Sin aditivos

· Sin azúcares añadidos

· Sin Lactosa

Es de color ámbar oscuro, con aroma floral y un claro componente malteado intenso. Su sabor es dulce, pero con claras notas ácidas debido a su contenido en limón, eucaliptus y propóleo. En el retronasal aumenta la intensidad y tiene persistencia en la garganta.

La Miel de Encina utilizada para elaborar el Jarabe de Miel Casero es de sabor dulce, con un claro componente salado. Esta miel se recolecta entre finales del verano y principios del otoño en España, en zonas de piso montano (600 a 1.800m) con una cierta humedad.

El Propóleo o própolis es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndolo en un potente Antibiótico Natural con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias y hongos que puedan afectarla. Tiene una composición natural muy compleja, contiene aceites, polen de flores y otras sustancias orgánicas.

Be the first to review “Jarabe de miel Casero, 475g.”

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Reviews

There are no reviews yet.

Informació del venedor

  • Nom de la botiga: Mel i Salut
  • Venedor Mel i Salut
  • Adreça: Avda. República Argentina, nº 8
    46800 Xàtiva
    València
  • No hi ha cap puntuació

Menú